cGafas Ray Ban 2019

Gafas Ray Ban 2019

Gafas Ray Ban 2019

Las gafas de sol Ray Ban son un icono de la moda a la par de la calidad en cuento a gafas de sol se refiere. No cabe duda de que es la primera marca de gafas que nos viene a la cabeza si nos preguntan. Por eso en este post de nuestro blog te vamos a enseñar algunos de los últimos modelos incorporados por Ray Ban en 2019.

 

Empezamos por el modelo Ray Ban Square RB1971 unisex. Un retorno al look de los años 70 desde la montura de metal cuadradas de tamaño grande. Estacan y son muy cómodas. Disponibles con gran variedad de lentes o con una variedad de lentes degradadas y Evolve degradadas. Las monturas de metal de construcción sencilla combinadas con puntas de patilla planas.

 

También destacamos el modelo Rayban Octogonal RB3556N de forma geométrica. Que incorporan unas lentes de vanguardia y evolucionan el perfil legendario de un clásico retro con personalidad única. Alternativo, de lujo y revolucionario al mismo tiempo, esta nueva forma octogonal poco convencional reinventa los nuevos perfiles de metal de los clásicos Ray-Ban con nuevas lentes de cristal planas de calidad superior en elegantes.

 

Ahora te presentamos unas gafas Ray Ban mujer, el modelo RB2185 de Ray Ban wayfarer II. Esta montura elegante tiene la forma icónica del Wayfarer y lo devuelve a la era moderna. Con su montura de acetato delgada y esbeltas patillas, el Wayfarer II da un aura de elegante sofisticación, realzada con lentes de varios colores e incluso con las atractivas lentes degradadas Evolve.

 

Por último, el modelo Ray Ban hexagonal RB3548N combinando la novedad absoluta con una forma retro: las lentes planas hexagonales. Estas lentes planas han transformado este modelo clásico, dando como resultado una novedad impactante que hará que no pase desapercibido.

 

Como puedes ver las gafas Ray Ban de este 2019 apuesta por reinventar modelos de estilo retro. Aportando un toque moderno propio de la marca de gafas de sol más conocida. Recuerda que en Ópticas Sanabre encontraras los mejores precios en gafas de sol online.