Vuarnet VL0006 en la película Bond 25

Vuarnet VL0006 en la película Bond 25

Sin duda la trayectoria de las gafas de sol vuarnet en el mundo del cine y de la música van de la mano, desde el modelo 02 referencia de la elegancia en las pistas, fue rápidamente adoptado en la ciudad por personalidades famosas como Mick Jagger o Romy Schneider. Pero en concreto el modelo Vuarnet VL0006 ha hecho su aparición en el mundo del cine protegiendo los hermosos ojos de Alain Delon de la luminosa Romy Schneider en la película La Piscine de Claude Chabrol.
Ahora una vez más este modelo de la marca de gafas francesa protagonizará junto a Daniel Craig la nueva película de James Bond, titulada Bond 25. Es la vigesimoquinta película de James Bond producida por Eon Productions. Contará con Daniel Craig en su quinta y última actuación como James Bond.
En ella Bond ha abandonado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz se ve interrumpida cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA acude en busca de ayuda. La misión de rescate de un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, llevando a Bond tras el rastro de un misterioso villano armado de peligrosa nueva tecnología.
VL0006 un diseño clásico con líneas modernas
Son ideales para ir por la ciudad, conducir tranquilamente o dar un paseo por la montaña. Gracias a sus lentes de 100% filtración UV y 93% de filtración infrarroja las hacen unas aliadas estupendas para proteger tus ojos. Este modelo masculino que se adapta a caras medianas tiene un marco cuadrado exclusivo de nylon VUARNET, extremadamente resistente, flexible, con memoria para un confort óptimo
Las Vuarnet VL0006 están disponibles en estos tres colores Pure Grey Silver Flash - Gris Azul Mate, Brownlynx - Marrón Degradado y Skilynx Negro.
Si Eres amante de la saga Bond no puedes dejar la oportunidad de llevar sus gafas de sol