Novedades Gafas Gucci

Novedades Gafas Gucci

Tenemos novedades en las gafas de sol Gucci, una marca influyente, innovadora y vanguardista que reinventa un concepto de moda totalmente contemporáneo. Una de las marcas de moda más deseadas del mundo, también tiene su gama de gafas de sol únicas.

Te mostramos los últimos modelos de gafas de sol para ir a la última desde ya.

El modelo de gafas Gucci GG0467S para hombres es un diseño con formas vintage y detalles inspirados en los años 80, se plasman en un nuevo diseño que refleja el espíritu de Miami Beach.

novedades gafas gucci hombre

Las Gafas de sol Gucci GG0463S con detalle deportivo de franjas laterales Gucci, que contrasta con la montura de acetato y realza las varillas de estas gafas de sol diseñadas para la colección Cruise 2019 de hombre.

gafas de sol gucci

Gucci GG0471S para mujer extragrandes con forma Butterfly que evocan la forma maxi de los 70, suavizadas por las lentes con degradado.

Gucci mujer

Gafas de sol Gucci GG0496S con forma de diamante, una caprichosa evolución del clásico Cat-Eye, hicieron su aparición a finales de los años 50. Reinterpretado con un enfoque futurista, un estilo pop con referencias al arte óptico inspira la montura geométrica.

Gafas gucci mujer

Gafas Gucci GG0516S para mujer con forma rectangular, que evocan las formas y colores característicos de los años 90.

gucci

No te pierdas las últimas novedades en nuestra tienda Online de gafas de sol, con envío gratis en la península. Gucci es una marca muy deseada con toques sofisticados, mira todos los modelos.