cEnvío - Optica Sanabre

GASTOS DE ENVÍO

Precios y plazos de entrega orientativos en función de la disponibilidad y del país de entrega:

    

Envios-optica-sanabre
Unión Europea (UE): Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía y Suecia.

Resto de Europa: Albania, Armenia, Azerbaiyán, Georgia, Islandia, Israel, Kazajistán, Kosovo, Macedonia, Moldavia, Montenegro, Noruega, Rusia, Serbia, Suiza, Turquía, Ucrania.

   



CAMBIOS Y DEVOLUCIONES



La satisfacción de nuestros clientes es prioritaria! Por ello, si por alguna razón  no está satisfecho con su compra tiene derecho al cambio o devolución de las gafas de sol “no usadas” dentro de los 14 días posteriores a la entrega.


Dirección para cambios o devoluciones:
OPTICA SANABRE
Dpto. Atención al Cliente
C/ Amargos 7
08002 Barcelona
España

    

Pasos a seguir en caso de cambio o devolución:

    Consumidor:

    

Contacto con Óptica Sanabre vía e.mail informando del motivo.

Envío de la mercancía a Óptica Sanabre

    Óptica Sanabre:

    Recepción de la mercancía
Comprobación del estado de la mercancía
Devolución del importe del pedido

   

Sólo se podrá devolver el producto intacto, protegido por su embalaje original y con todos sus accesorios,  nunca un producto que haya sido usado o esté sucio o dañado. En caso contrario, la devolución no será aceptada y será posible recuperar el artículo devuelto, a cargo del consumidor, en los treinta (30) días desde la notificación de su recepción.


Antes de devolvernos la mercancía, rogamos al Consumidor que se ponga en contacto con nosotros y nos informe del motivo del cambio o devolución.


El Consumidor asumirá los costes del reenvío. Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuese entregado por error, este será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún coste adicional para el Consumidor.


Se abonará el importe de la devolución en un plazo de 48/72 horas a contar desde la recepción del mismo y una vez verificado el producto. El abono se realizará en la misma forma de pago que se optó al realizar la compra. Las compras realizadas mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria deberán indicar un número de cuenta bancaria (IBAN, SWIFT) para realizar la devolución del importe.